"Tiró a matar", dijo la mamá del nene de 7 años baleado por un vecino

02 de noviembre de 2017

El hombre de 83 años disparó contra los chicos cuando la pelota con la que estaban jugando cayó en su patio.

"Este hombre tiene que estar preso”, sentenció.Mientras el nene de siete años se recupera de la herida de bala que sufrió en su mano derecha luego de que un vecino de 83 años le disparara, la mamá del menor pidió justicia.

“Pido que este hombre esté preso. Si él no se corría este hombre lo mataba”, dijo la mujer.El hombre de 83 años permanece en libertad ya que el juez de Garantías de la causa consideró que no hay aún pruebas suficientes para detenerlo.

Embed

Además, comentó que "primero el hombre les largó los perros" a los chicos, que luego disparó "un tiro hacia arriba, se escondió detrás de un árbol" y luego apuntó hacia la hermana del chico herido, a quien la bala le pasó cerca de la cabeza, para luego tirar hacia el nene."Quiero que se haga algo ya, hay que actuar y este hombre tiene que pagar.Que lo encierren, porque está loco, trata a los chicos como si fueran animales, no tenía por qué tirarle a mi hijo", exigió.

En ese sentido, contó que "cada vez que los chicos cruzan la zanja para agarrar algo, este hombre siempre les larga los perros", pero que "jamás" pensó que "le iba a disparar a una criatura".

"Tengo bronca porque no puede ser que esté pasando esto, es un chico de siete años, ¿por qué hay que tenerle lástima a este hombre?", dijo la mujer.

Al respecto, agregó: "Me causa mucha tristeza porque no puede ser que defiendan más a este hombre que a un chico, nosotros somos gente humilde, no tengo para pagar un abogado, me comuniqué con el intendente porque me dijeron que me iban a ayudar y nunca vino nadie, no tengo una respuesta concreta".

Por último, la mujer explicó que vio a su hijo en el hospital y que él "se acuerda de todo": "Me contó todo y me preguntó si este hombre va a ir preso, porque si no, no quiere volver a mi casa", añadió."Hoy fue mi hijo, pero mañana puede ser otro chico más del barrio", finalizó.

Temas