Partido irregular de Manu Ginóbili y derrota para los Spurs ante el campeón Warriors

Deportes

Emanuel Ginóbili tuvo un buen comienzo y un mal final en su presentación la noche del jueves en San Antonio, donde sus Spurs empezaron ganándole al vigente campeón de la NBA Golden State Warriors y terminaron perdiendo contundentemente por 20 puntos: 112 a 92.

Manu fue de mayor a menor como todo su equipo, ya que en los primeros 10 de los 18 que permaneció sobre el campo de juego del AT&T Center marcó seis puntos, producto de un triple, una falta anotada y un doble tras una mandada de su sello, además de bajar dos rebotes, pero después su accionar se fue diluyendo mientras crecía el juego de los visitantes.

San Antonio Spurs 92 - Golden State Warriors 112 NBA 2017-2018
Manu Ginóbili atacando para los Spurs<br>
Manu Ginóbili atacando para los Spurs

De esta manera los de San Antonio no pueden salir del tobogán perdedor que los llevó a emparejar el récord de esta naciente temporada, ya que habían comenzado con cuatro victorias consecutivas y ahora alcanzaron la misma cantidad de derrotas en fila, dejando la estadística 4-4.

San Antonio 92-112 Golden State

El campeón, que tuvo a Klay Thompson como el goleador de la noche con 27 puntos (LaMarcus Aldridge fue nuevamente el de los Spurs con 24), tras un comienzo esquivo se recuperó y ya elevó su récord a 6-3.

Temas

Dejá tu comentario