-

-

Suspendieron temporalmente la cuenta de Twitter de Donald Trump

03 de noviembre de 2017

El equipo de Gobierno y Elecciones de la red social indicó que se trató de un error humano y que investigan el caso. Trump, todavía, no dijo nada sobre el hecho.

La cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue desactiva por alrededor de 11 minutos provocando burlas de los otros tuiteros.

Según el diario británico The Guardian, la cuenta del magnate estuvo inactiva durante 11 minutos, antes de las 16:00 horas. Agregó que durante el tiempo en que se “cayó” la cuenta, quien buscara @realDonaldTrump encontraba el mensaje: “Lo sentimos, está página no existe”.

Ante esto, el equipo de Gobierno y Elecciones de Twitter aclaró que se trató de un error humano de un empleado de la empresa. “Continuamos investigando y estamos tomando medidas para evitar que esto vuelva a suceder”, dijo la red social en un comunicado.

Embed

El medio británico detalló que la cuenta del mandatario estadounidense ha sido objeto de múltiples peticiones para que la cancelen debido a la forma “incorrecta” en que Trump usa la red social.

Temas