-

-

-

-

-

-

Fecha y horario de las semifinales de la Copa Argentina

03 de noviembre de 2017

River buscará cerrar el año con un trofeo en alto tras la frustración ante Lanús. Atlético Tucumán, Rosario Central y el sorprendente Deportivo Morón van además por una plaza en la Libertadores 2018.

La organización de la Copa Argentina de fútbol oficializó el día, horario y sede de las semifinales entre Atlético Tucumán-Rosario Central y River-Deportivo Morón, que se jugarán el viernes 10 y domingo 12 de noviembre, en Formosa y Mendoza, respectivamente.

River campeón Copa Argentina
D´Alessandro levantando la Copa Argentina<br>
D´Alessandro levantando la Copa Argentina

River, vigente campeón del certamen y eliminado el martes en la misma instancia pero de la Copa Libertadores, enfrentará a Morón, que milita en la B Nacional, en el estadio "Malvinas Argentinas" el domingo 12 de noviembre, a partir de las 17:10.

Olimpo de Bahía Blanca vs. Deportivo Morón por Copa Argentina
El festejo de Deportivo Morón tras acceder a la semifinal de la Copa Argentina<br>
El festejo de Deportivo Morón tras acceder a la semifinal de la Copa Argentina

Además, Atlético Tucumán debutará en la instancia ante Rosario Central, finalista de las últimas tres ediciones, el viernes 10 de noviembre a partir de las 20:00, en el estadio "Antonio Romero" de Formosa.

Pulga Rodríguez Atlético Tucumán Independiente Copa Sudamericana.jpg
<p>El " id="2666396-Libre-589975383_embed" />

El "Pulga" Rodríguez, ídolo de Atlético Tucumán

El "Decano" comenzó la Copa con una clasificación ajustada por penales ante All Boys, pero después venció a Independiente de Avellaneda, Sarmiento de Junín y Vélez.

Rosario Central 3 - Godoy Cruz 2
El festejo de Rosario Central tras acceder a una nueva semifinal de Copa Argentina<br>
El festejo de Rosario Central tras acceder a una nueva semifinal de Copa Argentina

Enfrente estará Rosario Central, el equipo con mayor cantidad de instancias superadas la historia de la competencia, que en esta temporada eliminó a Cañuelas, Deportivo Riestra, Boca y Godoy Cruz.

Si River es finalista, su rival -sea Central o los tucumanos- estará clasificado a la Copa Libertadores de América 2018.

Temas