-

-

Finalista de la Libertadores y semifinalista de Sudamericana: Iván Marcone festejó por partida doble

03 de noviembre de 2017

El martes por la noche, Lanús escribió la página más grande de su historia al eliminar a River de manera épica para meterse en su primera final de Copa Libertadores de América. Y hubo un jugador del plantel que terminó festejando por partida doble.

Se trata de Iván Marcone, una de las figuras del equipo de Jorge Almirón, quien desde hace un tiempo ya no oculta su fanatismo por Independiente.

De hecho, el mediocampista se hizo un tiempo para ir al estadio Libertadores de América a presenciar el triunfo del Rojo sobre Nacional de Paraguay, que metió a los de Ariel Holan en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Lo más llamativo es que el propio Marcone se atrevió a bromear al respecto en las redes sociales. Un usuario vio cómo devolvió una pelota al campo de juego desde la platea y él mismo le respondió "Me ovacionó la norte!", entre risas.

Embed

Lo cierto es que, mientras aún delira con la clasificación de su equipo, el jugador de 27 años también festeja el pasaje a semis de su "otro" equipo, ése en el que seguramente alguna vez le gustaría jugar.

Temas