-

"Wanchope" Ábila habló de su futuro en Boca y contó cuál es su sueño

03 de noviembre de 2017

El delantero Ramón "Wanchope" Ábila, figura de Huracán, aunque su pase pertenece a Boca, admitió que "sería un sueño jugar con Tevez en Boca", y puntualizó que el Apache no se va a retirar del fútbol, aunque sabe que su paso por China no fue lo mejor que le pasó en su carrera.

"Tevez no se va a retirar del fútbol como dicen algunos. Sería un sueño poder jugar con él en Boca y no tengo miedo a los insultos de los hinchas de Huracán por decir esto, a mi vida la disfruto y manejo como se me canta", señaló el goleador cordobés en declaraciones a Super Mitre Deportivo.

Ábila, nacido en Córdoba hace 28 años, fue adquirido por Boca en agosto pasado al Cruzeiro de Brasily está a préstamo en Huracán, club en el que había jugado anteriormente.

Gol Abila vs San Martin

"Tevez es mi ídolo. Si bien su paso por China no fue lo mejor que ha hecho futbolísticamente, no se retirará, los que lo queremos le metemos el inflador para que siga, ya que creemos que merece terminar de la mejor manera”, añadió Ábila.

El delantero lleva anotados cuatro goles en la Superliga y es la gran figura de Huracán, que está ubicado en el cuarto puesto con 14 puntos, siete menos que Boca, el líder que ganó los siete partidos que jugó.

"No tengo miedo de reemplazar a Benedetto, aunque también creo que puedo jugar junto a él. De chico soñaba con jugar en Boca, cuando tenía 7 u 8 años salía campeón de todo”, añadió Ábila, quien será titular en el partido que el Globo jugará este viernes en Mendoza como visitante de Godoy Cruz, por la octava fecha de la Superliga.

Temas