El bondadoso acto de un nene en la noche de Hollywood que se hizo viral

03 de noviembre de 2017

El pequeño no sabía que una cámara lo estaba grabando cuando realizó un pequeña muestra de bondad, que no tardó en viralizarse en las redes.

La cámara de seguridad de una casa en Estados Unidos registró el lado caritativo de Hayden Chapple, un pequeño de 11 años proveniente de Idaho, Estados Unidos, que jugaba “dulce o truco” durante la Noche de Brujas y que sacrificó algunos de los caramelos que había recolectado para que los demás niños que venían detrás de él no se quedaran con las manos vacías.

video halloween.mp4

Cuando el nene llegó a la casa de Jesse Robertson a pedir caramelos, notó un cartel que decía: “Haz un truco y toma un dulce. Sonríe, estás en cámara”. Sin embargo, el bowl estaba vacío.

Robertson, que no estaba en su hogar ya que había salido a pedir dulces con sus dos hijas, siempre suele dejar un letrero y una cámara para “observar a los chicos haciendo sus trucos”.

Al revisar la grabación vieron que un nene se había robado todas las golosinas y en principio pensaron publicar el video en Facebook. Pero luego, al notar lo que sucedió minutos después del robo cambiaron de opinión.

“Un nene aparece y ve que el bowl está vacío. Después salta las escaleras, hace su truco y se va caminando. Al notar que habían más chicos que venían detrás decidió regresar y colocar algunos de sus dulces”, explicó Robertson.

“Le dije a mi mamá que los nenes se iban a decepcionar porque no habían caramelos y me dejó poner algunos de los míos, pensé que iba a ser ‘cool’”, dijo Hayden, que se encontraba disfrazado de “Eleven”, el personaje protagonista de la serie “Stranger Things”.

Finalmente, Robertson decidió publicar el video en su cuenta de Facebook para mostrar el acto de bondad del pequeño y las imágenes no tardaron en viralizarse.

Temas