-

Su hijo murió bajo cuidado de su ex y denuncia que lo asesinó

04 de noviembre de 2017

Renzo tenía 7 años y Angela asegura que el papá nunca aceptó que el chico tuviera síndrome de down, también apuntó a los malos tratos del hombre.

Angela Donato era mamá de Renzo, un nene con síndrome de down que murió estando bajo el cuidado de su papá. Ella denuncia malos tratos por parte del hombre y lo acusa de haber matado a su hijo.

renzo nene down muerto

“Siempre tuvimos mala relación”, contó Angela y reveló que el hombre “tuvo dos restricciones” por “violento”. “Cuando nació Renzo se fue a los dos meses” porque “no podía resignar su vida por tener un hijo discapacitado”, acusó la mujer.

renzo nene down muerto 1

Angela contó en el programa de Mirtha Legrand que Diego, el papá de Renzo, la llamó para decirle que el chico se había caído desde el séptimo piso en el que vivía y que luego no la volvió a atender. Se enteró de todo cuando llegó al Hospital de Niños de La Plata, donde estaba el pequeño de 7 años.

“Llovía y hacia frio, que alguien me explique que hacia una ventana abierta”, dijo la mujer rechazando la versión de que su hijo había tirado un juguete y se tiró a buscarlo. “En la comisaria me dijeron que cayó desde el dormitorio del papá”, explicó.

“Si vos sabés que tu hijo es así, vas a tener precaución, pero no era así”, insistió la mujer. Cuando la conductora le preguntó si su hijo le tenía miedo a la altura, ella respondió que “le tenía terror”. También apuntó a la actual pareja de su ex: “Ellos dos se potencian”.

Temas