-

La Plata: una nena fue baleada en la cabeza en medio de una entradera

05 de noviembre de 2017

Los dos ladrones intentaron robar el auto cuando la familia llegaba a su casa. Como no pudieron abrirlo, dispararon. La bala impactó en la cabeza de la nena, que se encuentra en estado grave.

Una nena de 12 años recibió un balazo en la cabeza en la madrugada de este domingo durante un robo ocurrido en La Plata. Se encuentra internada y su estado de salud es grave.

La niña se encontraba acompañada de sus padres y su abuelo. El robo ocurrió mientras la familia estacionaba su auto en el garaje de su casa al regresar de una fiesta.

Los delincuentes intentaron abrir las dos puertas del lado derecho del coche, que estaban trabadas. En ese momento, comenzaron los disparos. El papá de la menor salió, entregó la billetera y le dio un botellazo a uno de los delincuentes, quienes se fugaron.

Embed

Minutos después, el hombre constató que su hija, que iba sentada en atrás en el auto, tenía una herida de bala en la cabeza y estaba inconsciente. Llamó a la ambulancia, pero ante la desesperación llamó a una ambulancia y decidió llevar a la niña por su cuenta al Hospital San Roque de Gonnet.

Los médicos precisaron que la nena presentaba un orificio en la frente, pérdida de masa encefálica y que su estado de salud era de gravedad. En el transcurso del domingo la menor fue derivada al Hospital de Niños.

Temas