-

La 8º fecha dejó sin trabajo a un nuevo entrenador: Gustavo Álvarez se fue de Temperley

05 de noviembre de 2017

Gustavo Alvarez, renunció este domingo a la conducción técnica de Temperley tras la derrota ante Defensa y Justicia por 4-1 y afirmó que tomó esa decisión porque el equipo necesitaba "un cambio de aire".

"Fue absoluta responsabilidad mía la mala campaña del equipo", reconoció el técnico saliente en rueda de prensa, en la cual señaló que "hubo imponderables que nos jugaron en contra, como las lesiones de algunos jugadores y unos resultados en contra que no merecimos, pero no son excusas", dijo Alvarez.

Embed

"Yo fui el responsable de poner y sacar jugadores, y de todo lo táctico, por eso me parece oportuno un cambio de aire para el plantel", señaló quien estaba cumpliendo con su tercer ciclo como DT del equipo celeste, ya que antes tuvo dos gestiones anteriores como entrenador interino.

"Al no poder revertir los resultados adversos -cuatro derrotas consecutivas- consideré que era el momento de alejarme para que el club aproveche los 15 días que quedan para el próximo compromiso", manifestó el entrenador.

El técnico, quien reemplazó a Carlos Mayor en noviembre del año pasado, había dejado la conducción de la reserva y la coordinación del fútbol juvenil de Temperley, debutó con una derrota por 2-1 ante Unión, en Santa Fe, por la 10º fecha del torneo 2016/17.

En los 17 partidos que dirigió en ese tornno, Alvarez obtuvo seis triunfos, tres empates y ocho derrotas. En el actual certamen, en tanto, sólo pudo ganar un partido, empatar otro y perdió seis, y deja al Gasolero con muy bajo promedio en zona de descenso.

Temas