El colmo: ¿hasta la cuenta oficial del Necaxa de México se ríe de River?

Deportes

Los ánimos de los hinchas de River seguían caldeados apenas horas después de finalizado el Superclásico y consumada la victoria de Boca en el Monumental. Y en las redes sociales, los millonarios no encontraron consuelo, sino más bien todo lo contrario.

Sucede que durante el encuentro entre Necaxa y Tigres en México, Marcelo Barovero, ex arquero de River, se lucía con grandes atajadas que eran ponderadas por la cuenta oficial del actual club del argentino.

Embed

Ante esto, un usuario de River citó uno de los videos que publicó la cuenta del club mexicano y se lamentó por no tener a Barovero en el arco. Más aún teniendo en cuenta que Germán Lux, actual arquero del club de Núñez, fue uno de los apuntados por los hinchas en el duelo ante Boca.

Pero curiosamente, y cuando nadie se lo esperaba, la cuenta oficial del Necaxa le respondió a este hincha, con un mensaje que muchos tomaron como una cargada. "¡Gran arquero! una foto para los fans de River. Saludos hasta Argentina", escribieron.

Embed

Barovero actuó en River entre 2012 y 2016 y se ganó el corazón del pueblo riverplatense. En ese lapso, conquistó cuatro títulos internacionales (entre ellos la Copa Libertadores y la Sudamericana y dos locales).

Dejá tu comentario