En el Superclásico, detuvieron a 11 trapitos y labraron 63 actas por contravenciones

Sociedad

El operativo fue realizado por la División de Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad para evitar la presencia de cuidacoches en las inmediaciones del estadio Monumental.

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a once trapitos y labraron 63 actas por contravenciones en las inmediaciones del estadio Monumental, donde este domingo se jugó el Superclásico.

Las actas se labraron por infringir los artículos 86 y 106 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, once de ellos fueron detenidos por ser reincidentes.

OPERATIVO ANTITRAPITOS RIVER BOCA

Fuentes policiales informaron que además se detuvo también a un revendedor de entradas que estaba con entradas falsas encima.

El operativo fue realizado por la División de Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, con apoyo del personal de las comisarías 35 y 51.

Vale recordar que para labrar el acta, la policía debe encontrar al "trapito" haciendo señas para estacionar o en actitud de exigir o recibir dinero por parte de los conductores que buscan estacionar.

Dejá tu comentario