-

La amenaza a un fiscal al que asaltaron: "Te pasa por meter preso a un amigo"

06 de noviembre de 2017

Entraron a la casa de Ricardo Bruzzone, robaron papeles y algunas pertenencias de poco valor, y le dejaron un mensaje intimidatorio a su empleada.

El fiscal Ricardo Bruzzone, titular de la UFI N° 1 descentralizada de Ezeiza, que depende de los tribunales de Lomas de Zamora, contó a C5Ncómo fue la entradera a su casa en . Los delincuentes maniataron a una empleada, que estaba sola en el lugar, se llevaron papeles y pertenencias de poco valor. Luego le dieron un mensaje para el funcionario judicial: "Esto le pasa porque metió preso a un amigo”.

Fiscal robo.mp4

"Fue un mensaje más que un robo. Se llevaron tonterías", dijo el fiscal sobre lo sucedido en su hogar y comentó que los hombres tenían guantes y entraron por una casa lindera. Además, le dijeron a su empleada que habían vigilado el lugar toda la noche y sabían todos los movimientos de la casa.

Embed

Aún no hay detenidos por el asalto. Bruzzone aseguró que reforzará la zona donde entraron los delincuentes pero que no pedirá custodia policial porque no se siente "cómodo" con ésta.

Temas