Para algunos, el Superclásico fue "gratis": ¿por qué liberaron la transmisión?

Deportes

Los usuarios del abono básico de Cablevisión se encontraron con una sorpresa: mientras se las rebuscaban para seguir el duelo entre River y Boca por radio o por alguna transmisión online, los dos canales encargados del fútbol decidieron "liberar" el partido.

De esta forma, en el canal 24 (Fox Sports 2) y el 46 (TNT Sports) en sus versiones básicas, varios usuarios que no adquirieron el famoso "pack fútbol" pudieron igualmente disfrutar de gran parte del encuentro en el Monumental.

Desde la empresa confirmaron a minutouno.com que esto se debió a un corte general de la empresa Edenor que afectó a varias localidades de CABA y también del GBA. Este corte hizo que algunos decodificadores tuvieran que reiniciarse y se produjeron varios cortos que le imposibilitaron a aquellos usuarios premium seguir mirando el partido con normalidad.

Embed

En ese momento, ante las quejas de estos usuarios afectados, la empresa decidió liberar la transmisión standard a estos mismos cuyos decodificadores no terminaron de reiniciarse de la mejor manera.

Es así como varios de los clientes que no habían adquirido el "pack fútbol" pudieron igualmente vivir el Superclásico desde sus televisores.

Las redes sociales también se hicieron eco de esta situación en pleno encuentro:

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario