La Plata: detuvieron a uno de los autores del crimen de la nena de 12 años

Sociedad

Se tiroteó con la policía en el barrio de Tolosa, La Plata. Llevaba el arma con la que baleó a la menor. El joven, conocido como "Pepito", salió de la cárcel hace pocos días.

La policía bonaerense detuvo a un hombre por el crimen de Abril Bogado, la nena de 12 años que fue asesinada el pasado domingo durante un robo en La Plata. El joven , conocido como “Pepito” se enfrentó a los tiros con los uniformados en el cruce de 505 entre 4 y 5, en el barrio platense de Tolosa.

Embed

Se supo, le secuestraron un arma, calibre 38 revolver, que coincide con la utilizada para balear a la niña. El hombre tiene antecedentes y hace poco salió de de la cárcel.

abril bogardo.jpg
Abril Bogado tenía 12 años y fue asesinada en la puerta de su casa en Ringuelet, La Plata
Abril Bogado tenía 12 años y fue asesinada en la puerta de su casa en Ringuelet, La Plata

En la mañana de este lunes, familiares y amigos despedían a Abril en una casa de sepelios de Tolosa, en horas del mediodía el cortejo fúnebre partirá hacia el cementerio municipal. Se supo también las últimas horas la intención de la familia de la menor de donar su corazón a Justina Lo Cane, la nena que se encuentra primera en la lista del INCUCAI a la espera de un trasplante.

Dejá tu comentario