-

-

-

Macri en el homenaje a las víctimas argentinas en Nueva York: "El terrorismo no conoce nacionalidades"

06 de noviembre de 2017

El mandatario recordó a los cinco rosarinos que fueron víctimas de un atentado terrorista la semana pasada. Participó del acto el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en el sur de Manhattan.

El Presidente encabezó un homenaje en Manhattan a las víctimas argentinas del atentado en Nueva Yorkcon un discurso en la bicisenda donde se produjo la tragedia. "Los argentinos hacemos un culto de la amistad y ellos estaban festejando 30 años de cumplir sueños", dijo el primer mandatario, quien agradeció al alcalde de esa cuidad el acto conmemoratorio.

macri ny.jpg
<p>Macri encabezó al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, el acto en homenaje a los cinco rosarinos </p><p></p>

Macri encabezó al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, el acto en homenaje a los cinco rosarinos

Aseguró también que lo ocurrido "nos tiene que unir más y hacer confirmar nuestro compromiso por la paz", y que "la mejor manera de seguir batallando por la paz es seguir con nuestras vidas, porque lo que quiere esta gente es que nos paralicemos".

Atentado en Nueva York
El grupo de amigos rosarinos que viajó a Nueva York<br>
El grupo de amigos rosarinos que viajó a Nueva York

"El terrorismo no distingue límites y países ni nacionalidades", dijo el primer mandatario y agregó que los argentinos "queremos ser parte de esta lucha por una convivencia en paz y con todos los habitantes".

Temas