Difunden nuevas imágenes del brutal crimen de Abril Bogado

07 de noviembre de 2017

Los videos fueron claves para la detención de los dos sospechosos del asesinato de la nena de 12 años ocurrido en Ringuelet. Uno de los detenidos es un hombre que tenía libertad asistida y el otro es un menor de edad.

La ciudad de La Plata continúa conmocionada por el brutal crimen de Abril Bogado, la nena de 12 años que recibió un disparo en la cabeza durante un robo. Este martes se conocieron nuevas imágenes del asesinato, que fueron claves para la detención de dos sospechosos.

crimen de Abril

El hecho ocurrió a las 4.30 del domingo en la puerta de una vivienda situada en la calle 510, entre 11 y 12 de Ringuelet, donde residía la adolescente con su familia.

La nena acababa de llegar de una fiesta de casamiento a su casa junto a la madre Laura Pupo (44), su padre Cristian Bogado (42), el abuelo Hugo Bogado (73) y la hermanita de 4 años.

Cuando estaban por guardar el vehículo en el garaje de la vivienda, aparecieron dos ladrones, que primero intentaron asaltar a un joven que se subió a un Golf bordó y alcanzó a evitar el robo y huyó.

Fue en ese momento que los asaltantes amenazaron a la familia, pero como se encontraban trabadas las puertas de la Sandero, uno de los asaltantes efectuó un disparo letal.

Temas