River evalúa echar a un juvenil por festejar un gol de Boca

Deportes

El agónico gol del Cata Díaz sobre Tigre desató una impensable polémica en el club Millonario, un chico de la 9na Millonario (fanático de Boca) no ocultó su alegría en Twitter y ahora evalúan dejarlo libre.

El fanatismo por Boca le puede haber costado muy caro a Ezequiel Curio, juvenil de la novena división de River, ya que el chico de 13 años no pudo ocultar su alegría por el triunfo agónico del equipo de Carlos Bianchi sobre Tigre y publicó en su cuenta social de Twitter un comentario que cayó muy mal en la dirigencia Millonaria, tanto que evalúan echarlo del club.

"Gooooool", publicó primero y después llegó el mensaje desafortunado: "Decime qué se siente", en alusión a la reconocida canción que los hinchas de Boca le dedican a los Millonarios para recordarles su paso por la B Nacional.

      Twitter Ezequiel Curio

Es que a Sanguchito, como es conocido según publicó el diario Muy, lo traicionó su fanatismo y ahora podría llegar a quedar fuera del club de Núñez ya que su comentario no cayó nada bien.

El chico que había comenzado su carrera en Boca comentó en una entrevista para "Un semillero River", que "si bien al llegar estaba triste porque perdí a mis compañeros, hoy puedo decir que River es todo: me cambió la vida, es el lugar en el que quiero estar".

Aunque en su primer Superclásico con la banda no tuvo un buen desempeño, al parecer las cargadas de sus ex compañeros lo afectaron y terminó siendo expulsado a los 21 minutos del primero tiempo, para colmo el Millonario terminó perdiendo 2-1.

Ahora solo resta esperar para ver cuál es la decisión de los dirigentes de Núñez con respecto al futuro del juvenil que no resistió la tentación y se fue de boca.

Dejá tu comentario