-

En Italia hablan del "mal momento" de Paulo Dybala

07 de noviembre de 2017

La prensa italiana se refirió al "mal momento" por el que atraviesa el futbolista del seleccionado argentino Paulo Dybala en la Juventus, a pesar de estar segundo en la tabla de goleadores de la Serie A, con 11 tantos, detrás del atacante de Lazio, Ciro Inmóbile (14).

En ese contexto, el periódico La Gazzetta Dello Sport publicó una nota sobre el cordobés que el título ¿Qué te sucede Dybala? y analizaron su momento en la Juventus.

En la nota opinó el ex futbolista Fabrizio Ravanelli, quien destacó que no es fácil a su edad (21) jugar para la Juventus y ser considerado como un líder, aunque considera que el jugador no está atravesando un mal momento y le recomendó mantener la tranquilidad.

Dybala.jpg

"Debe entender que puede ser el número uno cuando ya no estén Messi y Ronaldo. Creo que es un chico con la cabeza bien puesta que sabe cómo estar agradecido con la Juve por haber invertido en él. Sólo debe jugar tranquilo", agregó Ravanelli.

Giuseppe Marotta, director ejecutivo de la Juventus, también intervino en la polémica al destacar: "Es el proceso normal de crecimiento de un veinteañero. Es muy talentoso y para ser un gran campeón necesita tiempo".

Por su parte, el ex integrante del Seleccionado italiano, Paolo Rossi, indico que quizá el bajo rendimiento sea por un tema físico. "Quizá se trata de un problema físico. Es algo normal pero él hace goles igual que es lo importante", indicó Rossi, figura de Italia cuando ganó el Mundial de España 1982

Temas