Así será la nueva producción argentina de Netflix

La plataforma planea el lanzamiento de una comedia juvenil argentina que será lanzada en 2018.

Netflix anunció este martes que sumará diez producciones originales argentinas que incluyen series y documentales. Dentro de la lista, que fue presentada en una conferencia de prensa por Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenidos, se encuentra una nueva tira juvenil que será lanzada en 2018.

“Go! Vive a Tu Manera” es una comedia musical para adolescentes en cuya trama se cuenta la historia de una joven huérfana que recibe una beca en una prestigiosa academia de baile, muy reconocida por su programa de artes y sus estudiantes de elite.

Allí, la joven perseguirá su sueño de convertirse en una estrella, al mismo tiempo que lucha por adaptarse a ese nuevo ambiente.

La serie es producida por Kuarzo Entertainment Argentina y Onceloops, y cuenta con un experimentado equipo argentino que incluye, entre otros, al creador y director musical Sebastián Mellino (“Violetta” y “Soy Luna”), a la guionista Patricia Maldonado (“Chiquititas” “Rebelde Way”), al productor general Martín Kweller (“Niní”) y al productor Víctor Tevah (“Soy Luna” y “Violetta”). El inicio de la producción está programado para 2018.

Temas

Dejá tu comentario