El Obelisco se iluminó con los colores de Boca

Sociedad

Fue el ganador de un concurso que había abierto la Ciudad para que los vecinos votaran por su equipo deportivo preferido.

Los colores azul y amarillo de Boca Juniors fueron elegidos en una encuesta para iluminar esta noche durante una hora el Obelisco, uno de los íconos de la Ciudad de Buenos Aires.

obelisco Boca.jpeg

Boca fue el ganador de un concurso que había abierto el Gobierno de la Ciudad para que los vecinos votaran por su equipo deportivo preferido y el más popular ser premiado de
esta manera.

Embed

El Club Atlético Boca Juniors salió primero en la competición, con el 40% (78.372) de los 198.162 votos totales, se informó oficialmente.

obelisco boca

Por esta razón, el Gobierno de la Capital Federal autorizó a iluminar durante una hora de azul y amarillo el emblemático monumento ubicado sobre la avenida 9 de Julio y Corrientes.

obelisco boca

La votación estuvo vigente desde el 30 de octubre al 5 de noviembre pasado, a través de diferentes canales de comunicación, como la página web de la Ciudad y las redes sociales.

En segundo lugar quedó River Plate, con el 30% de los votos, seguido por Lanús, con el 8%; Racing, con el 5%; Independiente, con el 4.5% y San Lorenzo, con el 4 por ciento restante.

Dejá tu comentario