-

Sin filtro: Maradona habló sobre las drogas, la FIFA y Macri

08 de noviembre de 2017

El Diez reveló cuánto hace que no consume y cómo eso le cambió la vida. También se refirió a Venezuela y a las recientes elecciones en Argentina.

Diego Maradona dio una entrevista a Telesur, tras haber firmado contrato para un nuevo programa sobre el Mundial. Las drogas, Venezuela, Blatter y Macri estuvieron en la boca del Diez.

maradona drogas telesur

Hoy hace 14 años que no consumo más: me puedo levantar todas las mañanas a ver a mi mujer, si viene mi nieto puedo jugar con él, si vienen mis hijos puedo comprar con ellos y esto me parece fantástico”, declaró Diego.

maradona fidel ideas

“A mí Dios me puso en el camino algo difícil como es la droga y yo le gané, y así Venezuela le va a ganar con las armas… no tirando sino sin violencia, le va a ganar la guerra de ideas, como decía Fidel, se necesita guerra de ideas para darle de comer a la gente”, expresó el ex referente de la Selección.

maradona blatter

“Joseph Blatter me quiso comprar varias veces y yo le dije: ‘No soy dirigente, soy jugador de fútbol y le vengo a pedirles a ustedes. No podemos rendir igual a las 12 del mediodía mientras ustedes están con champagne y caviar en el palco, y me odiaba”, reveló en otro tramo de la entrevista.

maradona macri

Luego cargó contra el presidente: “Macri no conoce el barro. Fue a La Boca y dijo ‘fango’. No fago, no, barro, hijo de mamá”. Respecto al desempeño electoral de Cambiemos, reflexionó: “Lo que no puedo entender de los argentinos es que lo sigan votando y nos siga hundiendo”.

Temas