La cobarde agresión de un limpiavidrios a la playera de una estación de servicio

09 de noviembre de 2017

El hombre golpeó a la empleada en medio de una discusión y ante la vista de todos. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. La víctima tuvo que ser asistida en la guardia del hospital local.

Un limpiavidrios golpeó de manera cobarde a la playera de una estación de servicio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanco y la agresión quedó grabada en una cámara de seguridad.

El repudiable hecho ocurrió en una estación de servicio YPF, ubicada en la esquina de Avenida Colón y Vieytes, donde al parecer el limpiavidrios había ido a pedir un balde de agua.

agresion playera ypf

Al parecer, la chica se habría negado a cargarle el balde de agua y el joven comenzó a agredirla verbalmente hasta que comenzó a darle golpes de puño.

Un ocasional cliente que estaba cargando combustible y un compañero de la chica intercedieron para controlar al atacante y asistir a la trabajadora.

La empleada fue derivada a la guardia de un hospital. "Fue una locura total, el tipo ya se venía quejando porque en la estación también se limpian vidrios", refirió a LA BRÚJULA 24 un testigo del hecho.

Temas