Cristina, en Comodoro Py: "No me voy a prestar a esta ficción de jueces"

Política

En el marco de la causa Hotesur, la ex presidenta presentó un escrito ante el juez Julián Ercolini y pidió su sobreseimiento. "No hay estado de derecho en la Argentina", se quejó en su breve indagatoria.

La expresidenta Cristina Kirchner se presentó en los Tribunales Federales de Retiro para prestar declaración indagatoria ante el juez federal Julián Ercolini y pidió sobreseimiento en el caso Hotesur.

Embed

La expresidenta ingresó a las 8:50 al edificio judicial, citada por el juez en el marco de la causa por la cual se la investiga a raíz del alquiler de plazas hoteleras a manos de empresas del detenido Lázaro Baéz.

No me pienso prestar a esta ficción de jueces que te leen tus derechos pero que luego no los aplican, lo mismo para los fiscales. No hay estado de derecho en la Argentina y quiero dejar constancia de esto en la causa”, se quejó la ex mandataria.

En una indagatoria breve de tan solo 20 minutos, la ex mandataria no quiso ni que el juez le leyera los cargos o imputaciones, algo que se hace siempre al comenzar el acto de defensa.

Dejá tu comentario