La respuesta del dueño de la pizzería que cerró sus persianas durante el Superclásico

Sociedad

El propietario contestó las críticas que recibió en las redes y se justificó diciendo que era muy riesgoso abrir a todo el público por "como está el ánimo".

Después de la polémica y el repudio en las redes sociales por la viralización de la imagen de una pizzería de Del Viso que bajó sus persianas durante el Superclásico entre River y Boca el pasado domingo, el dueño del lugar hizo su descargo y se justificó. “Me gustaría saber cuánta gente pobre invitaron a ver el fútbol a los que se desgarran las vestiduras”, contestó a los usuarios que dejaron mensajes debajo de la reseña que de google sobre el restaurante.

superclasico pizzería1

Además, explicó que desde hace 25 años pasan los partidos y que “siempre por tema de seguridad y orientación del sol” bajan las persianas, que cuando se va la luz las vuelven a levantar, y afirmó que decidieron hacerlo por era de “mucho riesgo” por “como está el animo”.

superclasico pizzería2

Frente a otro comentario que lo tilda de “rata” el hombre le respondió: “El próximo partido avisanos y alquilamos una combi con los muchachos de la vereda para ver el clásico en tu casa”.

Dejá tu comentario