VIDEO: Matón de la mafia le rompió la nariz a un periodista de un cabezazo

09 de noviembre de 2017

Un conocido mafioso italiano reaccionó de muy mala manera al ser consultado por un periodista sobre sus conexiones con la extrema derecha.

Roberto Spada, dueño de un gimnasio y conocido por ser un matón de la mafia, le rompió la nariz al periodista Daniele Piervincenzi, que transmitía para el canal Rai de la televisión italiana, y luego lo golpeó con un caño de metal tras ser consultado sobre su relación con el grupo de extrema derecha llamado Casapound.

Piervincenzi terminó con la nariz rota después del brutal cabezazo por parte de Spada, quien anteriormente ha enfrentado cargos por drogas y corrupción. Además, su hermano, Carmine Spada, es conocido por ser uno de los jefes del crimen organizado en Ostia, al oeste de Roma.

“En los últimos diez días se acercaron al menos 30 periodistas a romperme las bolas. ¿Qué hubieran hecho ustedes?, la paciencia tiene límites”, se excusó Spada.

El ministro del Interior, Marco Minniti, aseguró que los vínculos entre el grupo fascista y la mafia de Ostia están bajo investigación y que se ha asignado un fiscal anti-mafia para que se encargue del caso.

Temas