¿Cómo hacer para que tu ida al cine y comida en el shopping sean más baratas?

18 de noviembre de 2017

Ver una peli con pochoclos y comida incluidos puede ser un golpe al bolsillo. Sin embargo, hay trucos para que tu economía no colapse. Conocelos.

Los fines de semana son una buena oportunidad para ir al cine en familia, pero muchas veces afectan mucho al presupuesto del hogar.

Para abaratar los costos de las entradas, el pochoclo y una comida en los shoppings, las principales cadenas de cine y fast food ofrecen aplicaciones mobile a través de las cuales se puede acceder a promociones y descuentos.

Una de las casas de comidas rápidas más conocida ofrece en su app una buena propuesta para un grupo familiar conformado por dos adultos y dos menores: te podés llevar 2 hamburguesas con queso más 2 hamburguesas XL más 4 papas y gaseosas regulares a 420 pesos.

salida familar barata.jpg

¿Cómo disfrutar del beneficio? Muy fácil. Sólo es cuestión de presentar la imagen desde el celular al vendedor quien registrará en la compra el código de la promo (detallado en la foto) para que se aplique. Aprovechando este beneficio te ahorrás 122 pesos.

Es que si comprás directamente cada combo XL te sale 175 pesos, mientras que, por separado, las hamburguesas con queso, gaseosas y papas regulares cuestan 32 pesos cada uno.

Vayamos por las entradas. En las salas de una reconocida cadena de cines ubicada en San Justo, el precio tradicional es de 195 pesos. Esto es de jueves a domingos, feriados y pre-feriados después de las 16.

salida familar barata 2.jpg

Sin embargo, si te bajás la aplicación, te registrás con tu mail o con tu cuenta de Facebook, podés acceder a una entrada a 97,50 pesos. Sin contar que, en todos los combos, obtenés un 15 por ciento de descuento comprándolos online.

Temas