El Templo del Rock: así quedó la nueva fachada del mítico estadio Obras

09 de noviembre de 2017

Con capacidad para 4.700 espectadores, el estadio de Nuñez fue remodelado con una estética más acorde a su esencia de cara a los festejos por sus 100 años. ¿Qué bandas tocarán en el Templo del Rock?

En el marco de los festejos por sus 100 años, el mítico estadio Obras Sanitarias –ubicado en el barrio porteño de Nuñez- inauguró su nueva fachada con una estética que representa su verdadera esencia de rockera.

El Templo del Rock retomó su agenda de recitales y se prepara para festejar sus 100 años de vida con una serie de shows imperdibles.

Cadena Perpetua y Bulldog
Cadena Perpetua y Bulldog<br>
Cadena Perpetua y Bulldog

Con capacidad para 4.700, el estadio lució en su fachada guitarras eléctricas, púas y columnas que representan personajes míticos de la música. Durante este evento, estuvieron presentes los integrantes de Eruca Sativa, Bulldog y Cadena Perpetua, entre otros.

El rediseño de la fachada es una propuesta del Estadio Obras, Isenbeck Rock N´ Chop y Start Ideas quienes trabajaron en conjunto para la producción de este frente de más de 250 metros cuadrados de lona mesh impresa, con una ilustración original realizada especialmente para esta ocasión.

Eruca Sativa
Eruca Sativa
Eruca Sativa

Además, el frente tiene una pantalla LED de grandes dimensiones y es iluminado para lograr el clima que por la noche convertirá al Estadio en Templo del Rock.

De esta manera, el estadio Obras quedó listo para celebrar las tres fechas del Isenbeck Rock N´Chop (producido por Move Concerts) que se realizará el 9, 10 y 15 de diciembre con las actuaciones de Eruca Sativa, Cadena Perpetua, Bulldog y Guasones.

Temas