Las últimas imágenes de Camila Sotelo en la estación de tren de Bernal

Sociedad

Se trata de un video de la estación que muestra a la joven con la vestimenta que describió su madre. Fue hacia ese lugar luego de la escuela.Cómo sigue la investigación

Una cámara de seguridad de la estación del tren Roca de Bernal capturó a Camila Sotelo en las inmediaciones del lugar, lo que abre la hipótesis de que la adolescente se pudo haber tomado el tren.

Con la participación del perro Bruno en la búsqueda, los investigadores realizarán el camino que habría hecho Camila: de su casa al colegio y del colegio a la estación.

El registro es del mismo lunes, cuando Camila desapareció a las 12.50 justo después de la salida del colegio.

Camila Sotelo desaparecida estación Bernal
Camila Sotelo
Camila Sotelo

Camila Sotelo salió de la Escuela Primaria N° 18, en la localidad bonaerense de Bernal, partido Quilmes, el pasado lunes 6 de noviembre y fue a cargar la tarjeta SUBE a la estación de tren de esa ciudad, donde fue vista por última vez.

La joven de 16 años, suele salir del colegio y tomarse junto a una amiga de la escuela el colectivo 266 hasta su casa, que está a unos diez minutos de distancia en ómnibus. Pero no tenía saldo en su SUBE, entonces caminó tres cuadras hasta la estación de tren, donde habría sido vista por un compañero del colegio, según contó Nancy Millán, una tía de la adolescente a minutouno.com.

Normalmente Camila llega a su casa después del mediodía, pero cuando no llegó su familia se preocupó, la llamaron al celular pero fue directamente al contestador.

La madre de la joven fue a la comisaría 2° de Bernal para hacer la denuncia por la desaparición de la adolescente. A partir de ese momento, la mujer acompañada por efectivos policiales recorrieron la zona pero no dieron con la joven.

Dejá tu comentario