Tras el escándalo en la Libertadores, FIFA realizó un antidoping sorpresa a River

09 de noviembre de 2017

La FIFA realizó controles antidoping sorpresivos en los entrenamientos de los planteles de River y Deportivo Morón que se enfrentarán el próximo domingo por una de las semifinales de la Copa Argentina, en Mendoza.

Los controles fueron totalmente sorpresivos ya que ninguna de las dos instituciones tenían conocimiento de la medida tomada por parte de los enviados de la máxima casa del fútbol, que tiene la potestad de efectuarlos. Ignacio Scocco, Marcelo Saracchi fueron controlados en River; mientras que Cristian Lillo y Rodrigo Díaz participaron del examen por el lado de Morón.

En River, los encargados del control llegaron una vez iniciado el entrenamiento en el campo deportivo que el club posee en Ezeiza. En Deportivo Morón, el procedimiento fue antes de la práctica.

Los controles, autorizados por la Comisión Antidopaje de FIFA, fueron realizados a través de la WADA (World Anti Doping Agency) dependiente del Comité Olímpico Internacional.

Mayada Martinez Quarta

River y Morón se enfrentarán el domingo desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Mauro Vigliano, en una de las semifinales de la Copa Argentina.

Temas