-

Apareció Camila Sotelo en San Vicente

09 de noviembre de 2017

La adolescente Camila Sotelo, que era intensamente buscada desde el lunes pasado, cuando había sido vista por última vez en Bernal, apareció hoy sana y salva en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, confirmaron fuentes policiales.

Según pudo averiguar NA, la chica, de 16 años, en el momento de su hallazgo se encontraba en "buenas condiciones de salud", de acuerdo con las primeras revisiones médicas a las que fue sometida, y su desaparición se habría tratado de una "travesura", indicaron voceros policiales.

Las mismas fuentes dijeron a la prensa que la joven reportó que no había sido víctima de ilícito y comentó que se había dirigido al domicilio de un muchacho por sus propios medios, allí en el distrito bonaerense de San Vicente.

Un rastreo de las redes sociales que habitualmente utilizaba la adolescente, más específicamente de su cuenta de WhatsApp, facilitó el trabajo del personal policial que la estaba buscando Camila Naiara Belen Sotelo, domiciliada en Zapiola 1084 de la ciudad de Bernal, partido de Quilmes.

En este sentido, se supo que una comisión policial se dirigió hasta una casa ubicada en la calle Seguí 1049 de Alejandro Korn, ya que según fuentes de la investigación, se consideraba que allí podría estar la joven desaparecida.

La identidad de la adolescente fue confirmada en la comisaría 2da de San Vicente, ubicada en esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Camila, tras salir de la Escuela Secundaria N° 17 de Bernal el lunes pasado, habría ido caminando hasta la estación de trenes de esa localidad con la intención de cargar su tarjeta SUBE, y después nadie más había sabido de ella.

El lunes por la tarde y tras varios intentos de localizarla, la madre de la joven fue a la comisaría 2da de Bernal y realizó la denuncia por la desaparición de su hija.

Según trascendió, la última persona que vio a Camila a la salida de la escuela fue un compañero de su curso que contó que la vio en la estación desde el colectivo en el que él iba.