Robaron y tiraron del tren a un joven en la misma estación que atacaron a Brenda

10 de noviembre de 2017

Lucas fue asaltado y agredido en el ferrocarril Belgrano Norte, a la altura de Don Torcuato, al igual que la chica que lucha por su vida. "Se drogan y toman alcohol en el furgón", denunció.

El caso de este joven se suma al de Brenda Bigiatti, quien se encuentra internada en grave estado luego de sufrir un violento robo en la estación Don Torcuato del ferrocarril Belgrano Norte.

Lucas contó a los medios de comunicación el terrible momento que vivió cuando asaltantes lo atacaron este jueves en el mismo tren y la misma estación en la que violentaron a Brenda, con la intención de robarle sus pertenencias.

Embed

El joven contó a C5N que dentro de la formación le robaron, lo golpearon, lo patearon en el suelo y, antes de lanzarlo del tren en movimiento, lo apuñalaron.

"La gente se droga y toma alcohol en el furgón".

"La gente se droga y toma alcohol en el furgón", expresó entre tantas otras frases que evidencian la situación de inseguridad que se vive arriba de los ferrocarriles argentinos.

Por fortuna, Lucas se está recuperando de las lesiones. No así la joven estudiante de medicina, que permanece en terapia intensiva en el Hospital "El Cruce" de Florencio Varlea, por el fuerte golpe que sufrió en su cabeza luego de la caída.

lucas brenda video

Temas