La confesión de Jorge Sampaoli: "Tenía mucho miedo de no clasificar al Mundial"

10 de noviembre de 2017

El entrenador de la Selección argentina se refirió a la agónica clasificación a la Copa del Mundo, que se resolvió en la última fecha de Eliminatorias sudamericanas, y contó sus sensaciones al respecto.

"Internamente no estaba calmo, tenía mucho miedo de que Argentina no vaya al Mundial. Traté de que lo jugadores me vean seguro y convencido. Lo manifesté de esa forma", aseguró el DT en conferencia de prensa desde Rusia, donde este sábado Argentina se medirá ante el conjunto local en el primero de los dos amistosos de su última gira del año.

Sampaoli

Con respecto al equipo que saldrá a la cancha del estadio Luzhniki este sábado, el entrenador no lo confirmó, pero dejó en claro que no sufrirá variantes respecto del que viene trabajando en las últimas prácticas.

"Todavía no está confirmada la formación porque no se la confirmé a los futbolistas, pero es muy factible que sea la que venimos viendo", confirmó el entrenador.

ARGENTINA VS RUSIA.png

"Algunos jugadores pueden aparecer en la formación inicial. Esta vez, repetimos dos días seguidos los nombres. Profundizamos relaciones entre ellos. La importancia de cara al Mundial se va a fijar en el funcionamiento colectivo del equipo", agregó Sampaoli al respecto.

Temas