La noticia que todo River espera: Gallardo habló de su continuidad como DT

10 de noviembre de 2017

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo que quiere seguir siendo entrenador del equipo y que le comunicó a todos los candidatos a presidente que está disponible para poder continuar en el cargo que asumió en julio de 2014.

"Tantas veces me preguntaron, tantas conjeturas hubo y como se va a hablar de esto hasta el final, es que le acabo de comunicar a los cuatro candidatos a presidentes que estoy a disposición de River para poder continuar siendo el entrenador del equipo", destacó el DT en una conferencia de prensa.

Embed

"Tengo el deseo de seguir al frente del equipo y eso les comenté a todos los candidatos. Es una cuestión de sentido de pertenencia, siento que tengo ganas, disfruto, hay desafíos, no hay muchas cosas más, por eso me pongo a disponibilidad del futuro de River", sostuvo el Muñeco.

Gallardo, cuyo contrato con el club de Núñez vence el 31 de diciembre, destacó que "no quería que se siga especulando, la decisión la tomé y por eso la comuniqué. Lo mío no tiene nada que ver con la política, por eso les dije lo que pienso y siento a los candidatos, porque no quería que se mezcle".

"Me siento muy feliz y ahora que nos tocó perder era el momento de decir que quiero seguir. Le agradezco a los hinchas por todo el apoyo", expresó un emocionado Gallardo en el River Camp, el predio que el club tiene en Ezeiza.

En cuanto al proyecto que tiene en su cabeza, Gallardo adelantó que "en su momento lo hablaremos y nos pondremos de acuerdo. Lo primordial era hablar con los candidatos por respeto a ellos y a la institución donde hay elecciones".

Gallardo también habló de cómo recibieron la noticia los jugadores y contó que "hoy les di descanso para que no me vieran, ja, pero creo que ellos se lo veían venir por como estábamos trabajando y hubo señales de que íbamos a seguir trabajando juntos".

Temas