Detuvieron a los motochorros que le robaron a Jorge Rial

10 de noviembre de 2017

Dos semanas después del asalto que sufrió el conductor en el barrio porteño de Palermo, los delincuentes finalmente fueron detenidos.

moto 1.png

Los motochorros que le robaron a Jorge Rial en pleno corazón de Palermo y que quedaron registrados por la cámara de seguridad de un edificio fueron arrestados.

moto 2.png

"Hay zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos", había publicado el conductor en las redes sociales junto al video. “Fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado”, siguió.

Embed

A raíz del incidente y ante los rumores de que el barrio estaba liberado para los delincuentes, el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño decidió apartar al jefe de la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Gabriel Pezzatti, y reemplazarlo por Carlos Scheiermann, quien actualmente se encuentra al mando.

Temas