Sampaoli probó un equipo diferente para jugar contra Nigeria el martes

Deportes

El DT del seleccionado argentino de fútbol está buscando el equipo para Rusia 2018 e hizo 11 cambios en el entrenamiento de este domingo. Messi no jugará el segundo partido amistoso.

En el entrenamiento de este domingo, después de la victoria ante Rusia, Sampaoli probó un equipo completamente diferente al que jugó el sábado. Hizo 11 cambios. Sacó a todos, inclusive al arquero.

seleccion argentina rusia

El equipo que paró en la práctica formó con: Marchesín; Mammana, Fazio, Insúa; Banega, Paredes; Papu Gómez, Dybala; Pavón, Benedetto y Perotti. Los futbolistas que jugaron ante Rusia hicieron un entrenamiento regernerativo, excepto Messi, que volvió a Barcelona.

sampaoli

El equipo alternativo hizo un partido informal de 40 minutos contra los sparrings, lo que le sirvió a Jorge Sampaoli para ver en acción a varios de los futbolistas que serán parte del partido del próximo martes, a las 13.30 (hora argentina), ante Nigeria.

Más allá de los delanteros Pavón y Benedetto, otros jugadores pasaron por el Xeneize, como Ever Banega, Leandro Paredes y Diego Perotti.

Dejá tu comentario