El calvario de Romina: dice que la violaron y no le quieren tomar la denuncia

Sociedad

Desde el sábado a la noche peregrina por distintas comisarías de zona norte. En el organismo público de Pilar no la quieren atender. El hombre está libre y sin restricción perimetral.

Romina contó a C5N el calvario que vive tras ser violada por su compadre en la noche del sábado. Además de las consecuencias emocionales que le genera lo que vivió se ahora se tiene que enfrenta con otro problema: no le toman la denuncia en la fiscalía de Pilar."Quiero que lo detengan porque no quiero que le pase a otra mujer. Tengo miedo", aseguró la joven.

violacion.mp4

Luego de lo ocurrido fue a hacer la denuncia el mismo sábado a la comisaría de Villa Rosa, en ese partido bonaerense. Allí la derivaron a la Comisaría de la Mujer de la zona, donde le tomaron la denuncia y le pidieron que vaya a ratificarla a la Fiscalía al día siguente. Cuando llegó este lunes le dijeron que no podían atenderla porque no había llegado su expediente.

Embed

La víctima además denunció que no le hicieron ningún análisis para comprobar que había sido violada, ni fue ningún patrullero a corroborar su versión. El hombre sigue libre y según ella "sale con menores de edad".

Dejá tu comentario