VIDEO: Un informe de la BBC se ve interrumpido por sonidos sexuales

13 de noviembre de 2017

Una periodista de la cadena de noticias pasó un momento incómodo luego de ser víctima de una broma mientras transmitía en directo para la televisión británica.

La periodista Emma Vardy hablaba de la actualidad política durante una transmisión en vivo para el programa BBC Breakfast desde el Parlamento británico, en Londres, cuando fue víctima de una broma por parte del famoso youtuber Discoboy.

El bromista, junto a un grupo de amigos, ubicó su camioneta cerca del equipo de producción de la cadena de noticias y esperó a que salieran en vivo para reproducir gritos sexuales a todo volumen a través de unos gigantescos parlantes, dejando sorprendidos a miles de espectadores que no entendían lo que sucedía.

video gemidos.mp4

Vardy logró mantener la compostura durante todo el discurso a pesar de los incómodos sonidos y una vez que se apagó la cámara mostró su descontento.

Ese mismo día, Discoboy asumió la responsabilidad luego de publicar el video en su cuenta de Youtube, donde ya alcanzó más de 500 mil reproducciones.

Temas