Captó el fantasma de un "nene diabólico" que lo persigue hasta en sus sueños

Sociedad

Un neoyorquino compartió la terrorífica imagen del espíritu del nene que lo acosa en su departamento desde hace años, y que hasta incluso lo acecha en sus sueños.

Adam Ellis, que vive en Nueva York, Estados Unidos, se hizo conocido a mitad de este año luego de compartir un video donde se ve una silla moviéndose sola en su departamento y a sus gatos en un extraño comportamiento, como si intentaran atrapar a un ser invisible.

video diabolico.mp4

Ahora, el joven volvió a ser noticia luego de publicar una nueva imagen de lo que parecería ser el fantasma del “nene diabólico”, que lo persigue hasta en sus sueños. “Primero empezó a aparecer en mis sueños, donde lo único que hace es caminar hacia mí mientras me quedo paralizado”.

diabolico no.jpg

En ese momento, Adam se despertó sobresaltado de la cama y pensó: “si voy a morir, al menos voy a intentar obtener evidencias con mi teléfono, por eso empecé a sacar fotos en la oscuridad”.

diabolico si.jpg

Al día siguiente, se dio cuenta que había captado algo. En la imagen se puede ver al niño con la cabeza deformada y mirando directamente hacia la cámara. “Fue aterrador, pero continué tomando fotos. Caminó hacia mí sin sacarme los ojos de encima hasta que quedamos cara a cara”.

Lo más alarmante de todo es que, anteriormente, Adam había dibujado el rostro del malvado espíritu según lo recordaba en sus sueños, y se dio cuenta que se asemeja mucho a la silueta de la imagen tomada por su cámara.

diabolico I.jpg
El dibujo de Adam Ellis del
El dibujo de Adam Ellis del "nene diabólico"

Temas

Dejá tu comentario