-

-

Femicidio en Tandil: declaró el novio de Ailín Torres

13 de noviembre de 2017

"La tenía agarrada del cuello y sin darme tiempo comenzó a apuñalarla", dijo el policía.

Nicolás Guallarello, el novio de Ailín Torres asesinada por su ex pareja el sábado en la localidad bonaerense de Tandil, dio detalles escalofriantes del femicidio. "Salí corriendo para avisarle a mis padres y para buscar mi arma", declaró.

Ailin Torres 1.jpg

El hombre, que es policía, dijo ante la justicia que ambos habían regresado de "un día hermoso" ya que su hermana se había casado y por la noche su abuela "festejo sus 80 años". Al llegar a la casa él se fue a acostar en la cama para dormir y Ailin se fue al baño. "Escuche los gritos, y cuando abrí la puerta, él (Damián Gómez), se había escondido detrás de la cortina del baño y la tenía agarrada del cuello. Le pedí que la soltara, y sin darme tiempo a nada, comenzó a apuñalarla”, contó.

"Se había cortado el cuello y las manos. Ailín, estaba tirada en el baño"

“Salí corriendo para avisarle a mis padres y para buscar mi arma, ya que la tenía en mi casa a una cuadra de distancia, cuando regrese, los policías que ya estaba en la puerta” , dijo.

Ailín Torres
Ailín Torres
Ailín Torres

Contó que tardó unos minutos en explicarle a los policías en el departamento de 4 de Abril de Tandil, quien era y que estaba pasado. "Me dejaron entrar con ellos, yo mismo patee la puerta del departamento. Lo que vi no me lo voy a olvidar en mí vida. Estaba acostado en la cama, con los brazos abiertos, se había cortado el cuello y las manos. Ailín, estaba tirada en el baño”, relata el joven que ese día había presentado a su novia a toda su familia.

Temas