¿Boca lo pierde? El representante de Cristian Pavón habló de su futuro

14 de noviembre de 2017

Cristian Pavón disfruta de su estadía con la Selección y en el amistoso ante Rusia demostró en poco más de 10 minutos que puede competir por un lugar en la lista de los que irán al Mundial. Mientras, su representante ya piensa en lo que viene.

Según trascendió en las últimas horas, el representante del futbolista indicó que, hasta el momento, no existen ofertas y que la prioridad del jugador es disputar con Boca la Libertadores del próximo año.

“Pavón no se moverá de Boca, a menos que lleguen ofertas que sean a criterio del club y del entorno del jugador, pero no hay clubes interesados, la prioridad es Boca y la Copa Libertadores”. Así, Fernando Hidalgo despejó las dudas sobre el futuro de Pavón en una entrevista con radio La Red.

En el último amistoso de la Selección argentina ante Rusia, la joya de Boca ingresó a pocos minutos del final y tocó solo 9 pelotas. Sin embargo, el mediapunta de Boca fue determinante en ataque, ya que gracias a una conminación suya con Leo Messi llegó el gol argentino.

Embed

Tras el buen rendimiento del jugador, los rumores sobre su salida no tardaron en aparecer, pero el representante salió a hablar y dejó un poco más tranquilos a los hinchas de Boca.

Temas