-

-

La foto viral que confundió a todos en las redes: ¿Qué es?

14 de noviembre de 2017

La imagen de un fotógrafo norteamericano que a primera impresión parece parece un escenario y un montón de cabeza disfrutando de un festival de música dio vueltas por las redes en las últimas horas.

Un fotógrafo estadounidense llamado Micah Hoen publicó en su cuenta de Instagram una imagen que confundió a todos. En ésta parece verse un escenario con luces y colores y un montón de cabezas disfrutando de un mega recital pero, en verdad se trata de campos algodoneros que hay en el estado de Texas y una enorme máquina cosechadora.

Embed

Miles de tuiteros notaron la ilusión óptica, en la que las fibras de las plantas del algodón se confunden con las cabezas del público, y las luces de los tractores con los focos gigantes que se utilizan para iluminar un escenario.

"No, no es un concierto, ¡pero sí que es un gran show!", escribió Horn en Instagram, donde narra lo exigente que puede ser tomar fotos en un campo de algodón. Explicó que la toma requirió una cierta agilidad física.

Horn también confesó que no sabe quién fue el primero en sugerir que la cosecha de algodón parecía un concierto de rock. Él se enteró cuando la imagen comenzó a hacerse viral.

Temas