El ex arquero Pablo Cavallero será el nuevo manager de Vélez Sarsfield

14 de noviembre de 2017

En medio de uno de los momentos más difíciles de su existencia, Vélez Sarsfield vivió el sábado una jornada histórica en la que Sergio Rapisarda fue electo presidente como líder de la oposición por los próximos 3 años.

Embed

Rapisarda, de la agrupación Cruzada Renovadora, se impuso en los comicios con 2.174 votos sobre alrededor de 6 mil socios activos que se presentaron a sufragar. A su vez el Círculo El Fortín, la agrupación oficialista con el doctor Bernardo Bertelloni a la cabeza y con Raúl Gámez como hombre fuerte, sacó 1.739 votos, la V Azulada liderada por Eduardo "Lalo" Rado 1.651 y Unidad Vélezana del arquitecto Rodolfo "Fito" Pérez, 420.

Lo cierto es que, si bien todavía no se dio el cambio de mandato (será el martes 21 de este mes), la nueva dirigencia ya tenía cerrado el primer "refuerzo" para el club de Liniers. Nada menos que un viejo conocido que volverá a la institución que lo vio nacer en Primera División: el ex arquero Pablo Cavallero.

Embed

Con 43 años, Cavallero ocupará un rol que estuvo olvidado en Vélez durante la última gestión de Gámez: será el nuevo manager del Fortín.

"Llegué a Vélez a los 7 años, conozco al club de punta a punta. Es un orgullo tener esta posibilidad y me voy a esforzar al máximo para que volvamos a estar en los primeros planos", manifestó en diálogo con el programa Vélez 670 el ex jugador que defendió los tres palos de la Selección argentina en el Mundial de Corea-Japón 2002.

De esta forma, Vélez volverá a tener la figura de un manager que tanto rédito le supo dar al club desde 2009 hasta 2014, cuando Christian Bassedas cumplía esa función y el Fortín se alzó con 5 títulos locales.

Temas