Pasaron a disponibilidad a la Penitenciaria que amenazó a una vecina

Sociedad

"Te voy a mandar a 1.500 presos. Te vas a morir", le había dicho la mujer en una discusión de tránsito.

Una insólita amenaza en medio de una discusión de tránsito le costó el trabajo a una mujer. Es que a la conductora que "chapeó" con su puesto en el Servicio Penitenciario bonaerense y le dijo a otra mujer que le iba a mandar "1.500 presos", la pasaron a disponibilidad.

Todo ocurrió este domingo alrededor de las 20 cuando, Marisa, una vecina de Constitución al 5500, intentó sacar el auto de su casa y descubrió que otro vehículo bloqueaba la salida.

Una hora más tarde apareció una mujer dispuesta a subirse al rodado mal estacionado, por lo que la vecina se apresuró a señalarle el “descuido”.

amenaza presos
La mujer había chapeado con su puesto y ahora lo perdió
La mujer había chapeado con su puesto y ahora lo perdió

Sin ánimo de disculparse, la conductora atinó a presentarse con nombre, apellido y cargo que cumple en el Servicio Penitenciario Bonaerense. “Empezó a chapear como si eso la excusara de los perjuicios que nos había generado el hecho de que obstruyera la salida de nuestra casa durante más de una hora”, contó Marisa a los medios.

Al ver que la vecina había llamado a la Policía, la conductora comnezó a amenazarla. “Estoy para cuidarte, estúpida”, lanzó al principio, pero, ante las quejas de Marisa, le aclaró: “A vos no, para vos te abro las rejas y te mando 1500 presos a tu casa; te vas a morir”.

Dejá tu comentario