Quisieron preparar un asado, pero se les incendió la casa: dos heridos

15 de noviembre de 2017

Las llamas se propagaron por el techo y terminó destruyendo gran parte de la casa, ubicada en San Juan. Como consecuencia del siniestro, la dueña de la vivienda y su hijo resultaron con quemaduras.

Ellos querían disfrutar de un asado en familia, pero terminaron en la guardia de un hospital de San Juan con quemaduras en el cuerpo. Una mujer y su hijo preparaban el fuego en la parrilla, pero de manera inesperada las llamas se propagaron por el techo y se terminó incendiando parte de la casa.

Embed

El lamentable hecho ocurrió en una casa de Chimbas, donde no pudieron controlar las llamas en un parrillero y se armó un desmadre. El siniestro destruyó un salón, la cocina, el baño y parte de otra dependencia.

Al ver que no podían apagar las llamas, la mujer y su hijo intentaron salvar algunas pertenencias y terminaron con quemaduras en el cuerpo.

El muchacho quiso apagar el incendio, pero como no pudo intentó sacar los muebles y artefactos. En esa acción sufrió quemaduras en los hombros, parte de los brazos y la espalda, pero las lesiones no revestían gravedad.

Temas