D'Alessandro cumplió la meta por la que regresó a Brasil: "su" Inter volvió a Primera

Deportes

Internacional de Porto Alegre logró el objetivo de volver a la Primera División del fútbol brasileño luego de permanecer solamente una temporada en Segunda, al igualar sin goles como visitante con Oeste de San Pablo, en un partido correspondiente a la 36º fecha de la divisional del que no participaron sus dos integrantes argentinos, el capitán Andrés D'Alessandro y el zaguero ex Independiente Víctor Cuesta.

Así, el ex jugador de River finalmente logró la meta que se propuso tras su partida de Núñez y retornó a Brasil para guiar al equipo de Porto Alegre de regreso a la Primera División.

Embed

El equipo en el que juega Andrés D'Alessandro volvió al Brasileirao después de vagar una temporada por la Serie B de Brasil y acompañará así al líder de la competencia, América Minas Gerais, que también alcanzó ese objetivo al superar hoy por 1 a 0 a Juventude.

Los otros dos candidatos a subir a Primera División junto a América y su escolta Inter (suben cuatro equipos) son el tercero en las posiciones, Ceará, y el cuarto, Paraná.

Pero más allá de la alegría del ascenso, los dirigentes de Inter todavía no saben cuál será el futuro del ex River, aunque ya contó en varias ocasiones que tenía ganas de quedarse en el club para volver a jugar en la máxima categoría del fútbol brasileño.

Temas

Dejá tu comentario