Florencia Kirchner pidió su sobreseimiento en la causa Hotesur: "Es un disparate"

15 de noviembre de 2017

La hija de la ex presidenta presentó un escrito ante el juez federal Julián Ercolini y se negó a contestar preguntas. En el texto, denunció una "persecución política, mediática y judicial" hacia su familia.

Florencia Kirchner, hija de la ex presidente Cristina Kirchner, negó cualquier actuación en la empresa "Hotesur" y aclaró que cuando ocurrieron los hechos por los que está acusada por la justicia ella era menor de edad.

Embed

La hija menor de Cristina Kirchner se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py para ser indagada en la causa Hotesur, en la que se investiga un presunto lavado de dinero en los emprendimientos hoteleros de la familia.

"Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial. En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal", sostuvo Florencia en el quinto párrafo del escrito que presentó con su abogado, Carlos Beraldi.

Temas