Explosión en el Hotel Intercontinental: al menos 3 heridos

15 de noviembre de 2017

Habría estallado la caldera por una perdida de gas.Según vecinos de la zona "volaron puertas y unas rejas".Los bomberos realizan la evacuaron el lugar y hay cuatro ambulancias del SAME atendiendo a los heridos.

Se produjo un estallido de una caldera cerca de las 11 de la mañana de este miércoles en Hotel Intercontinental, ubicado en Moreno 809, en el barrio porteño de Monserrat. Los bomberos evacuan el lugar,cuatro ambulancias SAME atendieron a por lo menos tres heridos no graves. La zona está cortada por la policía.

hotel intercontinental.jpg
<p>Crédito: @AlertaProvincia</p>

Crédito: @AlertaProvincia

Habría ocurrido por la acumulación de gas producto de una pérdida en el lavadero del primer subsuelo del hotel. Cortaron la luz y el gas y se espera la llegada de las patrullas de Metrogas para determinar el origen exacto de la pérdida.

hotel continentalsame.jpg
Crédito: @AlertaProvincia
Crédito: @AlertaProvincia

Alberto Félix Crescenti, Medico Titular del SAME, confirmó que fueron 5 las personas atendidas y tres tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona.

Embed

Uno de los huéspedes, que estaba tomando un café en el lobby contó que "hubo un ruido estremecedor que vino del centro del hotel y volaron los vidrios de las puertas".

Temas