Annalisa Santi vuelve con todo al país: habla de Sol Pérez y planea entrevistas hot con futbolistas

Por: Facundo Baez Rodríguez
15 de noviembre de 2017

En diálogo con este portal, Annalisa Santi confirmó la fecha de su regreso a Argentina y habló de sus ambiciosos planes.

Annalisa Santi viene adelantando sus planes de volver a la Argentina y hasta confesó que no vería con malos ojos la posibilidad de reemplazar a Úrsula Vargues en "Nosotros a la mañana". En diálogo con RatingCero.com, reveló la fecha de regreso al país: “En diciembre llego y cualquier oferta es bienvenida”.

-¿Por qué volvés y querés instalarte en los medios?

- Vuelvo porque extraño Argentina, dejé familia, amigos. La verdad que quiero retomar todo lo que dejé. Siento que quedaron muchas cosas pendientes. Me fui cuando estaba en lo más alto y no supe aprovechar. Ahora quiero aprovechar todo.

-¿Podrías trabajar de panelista?

-La verdad que sí. Puedo desempeñarme en cualquier puesto. De abajo se empieza. Y la gente me seguía mucho.

-¿Qué opinás sobre lo que pasó con Úrsula Vargues?

-Fueron comentarios bastante desafortunados. Ella sabe cómo es ésto. No es nueva. Yo esperaba que se retractara o que al menos pidiera disculpas. La verdad que a veces uno espera mucho de las personas y al final no dan nada.

- Dijiste “puedo desempeñarme en cualquier puesto”. ¿Qué otra cosa podrías hacer?

-¿Tienen alguna duda de mis capacidades? (risas). Si ahora tienen a Sol Pérez como bomba en el Bailando, ¡es porque no estoy yo! Sino, olvídate.

-¿Qué opinás de Sol Pérez?

-Una linda chica, muy inteligente. Sabe aprovechar la TV. Sabe qué decir, cuándo y cómo.

Embed

-¿Te gustaría estar en el Bailando 2018?

-¡A quién no! ¡Tinelli, si querés una competidora de verdad, aquí estoy!

-Aparte del Bailando, ¿qué otros programas te gustan?

-Sabés que me encanto el programa de TyC Tiempo Extra. Me gustaría estar en un programa de entrevistas. Tener que entrevistar y poner nerviosos a los entrevistados. Yo soy bien sexy. Me gusta jugar, entonces por ahí lo haría bien. Serían entrevistas con doble sentido, con preguntas hot.

-¿Entrevistarías a hombres y mujeres?

-¡Hombres! No podes ser tan expuesta con las chicas. De preferencia futbolistas. ¡No sabés lo que son esos chicos! Pero sería entretenido ver si son tan cancheros de frente.

Temas