-

Subió al avión con un chancho que hizo caca en el pasillo y la echaron

15 de noviembre de 2017

Una mujer que llevaba al animal como parte de un tratamiento psicológico acabó siendo expulsada de la aeronave luego de que este defecara en el pasillo.

El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos, donde una mujer que subió a un avión con su mascota terapéutica, nada más y nada menos que un chancho, fue obligada a bajarse luego de que el animal defecara en el pasillo.

chancho 2.jpg

Los pasajeros no podían creer lo que sucedía al ver a la mujer abordando con el cerdo en sus brazos en el Bradley International Airport, en Connecticut, Estados Unidos. Si bien al principio el hecho provocó asombro y simpatía, todo cambió cuando el animal comenzó a hacer sus necesidades adentro de la aeronave.

Las quejas por el olor no se hicieron esperar y una de las azafatas debió pedirle a la mujer que se pasara a la zona delantera para evitar más inconvenientes. Sin embargo, el olor continúo. “Cuando el animal se volvió perjudicial, se le pidió a la pasajera que bajara del avión”, dijo una vocera de la aerolínea en declaraciones a la CNN.

A pesar de tener en su poder la acreditación de Animal de Apoyo Emocional, que autoriza a su dueño a viajar con un animal si tiene una orden médica que justifique un tratamiento para su salud mental, a la tripulación no le quedó otro remedio que expulsar a la mujer y a su mascota ante el malestar general.

Temas